Se celebra en Faro el IV Foro INTREPIDA Plus

La Cámara municipal de Faro, socio oficial del proyecto, ejerció como anfitriona de este último foro empresarial celebrado los pasados días 24 y 25 de febrero de 2022 en el marco del proyecto INTREPIDA Plus. El encuentro permitió el establecimiento de contactos entre empresarias de distintos sectores, incentivando el aprendizaje mutuo y favoreciendo la inspiración. Entre las ponencias sobresalió la ponencia de la Agencia IDEA sobre registro de marcas y patentes en España.

Todos los costes de desplazamiento, alojamiento, manutención y otros servicios fueron sufragados por el proyecto gracias a la financiación conjunta del programa Interreg VA España-Portugal (POCTEP) y el partenariado del proyecto.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA Plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro.

IV FORO INTREPIDA PLUS