Las castañuelas son protagonistas de un nuevo evento INTREPIDA

Sevilla, 24.05.2021. La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en el marco del proyecto INTREPIDA plus, organiza un nuevo evento, en esta ocasión para dar a conocer la historia de una empresa dedicada a la fabricación de las castañuelas. Lucía Álvarez Vela, tercera generación al frente de la empresa, hablará en el encuentro no solamente sobre la historia, sino también sobre los distintos toques de este tradicional instrumento musical, para lo que contará con la compañía de una concertista.

La sesión, presencial y gratuita, se celebrará el próximo miércoles 26 de mayo a las 18:30-19:15 CEST y podrá seguirse también con modalidad online a través de las redes sociales de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el beneficiario principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con otros socios de la Eurorregión:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Logo INTREPIDA