Workshop de fotografía para conmemorar el Día de la Cooperación Europa

El Proyecto INTRÉPIDA Plus ha celebrado el Día Cooperación Europea, así como los 30 años de Interreg con un Workshop de fotografía Online el 16 de septiembre.

 

Este proyecto POCTEP, liderado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, promociona el trabajo de mujeres empresarias españolas a nivel internacional. Las apoya a través de la oferta de numerosas actividades, foros de encuentro y formaciones. Además, el proyecto reivindica y da visibilidad a la contribución de mujeres emprendedoras en la economía.

 

El taller de fotografía, on line y abierto a todos los interesados, ha tenido como tema principal del mismo la mejora de las fotografías que se toman a través de los teléfonos móviles y cámaras. Para esta ocasión, la empresaria Marina Duarte, fundadora de la empresa audiovisual Cinema Blue y Make it Blue, ha mostrado fotografías como ejemplo de cooperación entre España y países como Portugal y Marruecos.

 

Además, se invitó a todos los participantes a que enviaran imágenes sobre la Cooperación Europea entre España y Portugal.

Cartel Workshop